Préstamos Banco Azteca: Requisitos, Pasos a seguir y más

Existen ocasiones en que las personas tienen tantas deudas que deben adquirir un préstamo para poder salir de ellas, o tienen que hacer remodelaciones su vivienda y no cuentan con el dinero para efectuarlas. Si usted es una de estas personas entonces tiene la oportunidad de conseguir uno de estos Préstamos Banco Azteca, conózcalos por medio de este interesante artículo.

prestamos-banco-azteca-1

Préstamos Banco Azteca

Banco Azteca es una de las instituciones bancarias más fuerte de México, y ofrece a sus clientes diversos medios para obtener préstamos personales Banco Azteca en efectivo que pueden ir de los 40.000 a los 70.000 pesos que se van cancelando de acuerdo a la capacidad de cada persona, si es un nuevo afiliado a Banco Azteca la cantidad que puede conseguir en préstamos en efectivo es de solo 12.000 pesos.

Los plazos de pago van desde 13 a 128 semanas, siendo los plazos más largos exclusivos para aquellos clientes que tienen un excelente historial de pago. El costo anual promedio sin IVA de estos préstamos es de 116,30. La tasa de interés anual para los prestamos es de 52.5% sin incluir IVA y tasa fija de interés mensual moratoria de 180% anual sin IVA.

Los pagos fijos se pueden hacer de manera semanal, quincenal o mensual y para acceder a ellos se debe ingresar a la página oficial de Banzo Azteca, la aplicación App de los teléfonos celulares o dirigiéndose de manera personal a cualquiera de sus sucursales financieras.

Existe otro tipo de préstamos que son grupales en donde se entrega la cantidad de dinero a un máximo de 4 personas con una cantidad de hasta 40.000 pesos. Si el dinero que necesita es para hacer remodelaciones, equipamiento o mejorar en una empresa puede acceder a un crédito de tipo empresarial en donde podría recibir hasta 150.000 pesos siendo un cliente nuevo y si ya tiene un historial de buen crédito con el banco este préstamo puede llegar hasta los 500.000 pesos.

Requisitos para un Préstamo Banzo Azteca

Los Préstamos Banco Azteca requisitos que se piden de manera general son los siguientes:

  • Ser de nacionalidad mexicana con residencia fija en el territorio mexicano.
  • Edad mínima de 18 años y máxima de 75 años.
  • Poseer su documentación oficial vigente INE o Pasaporte.
  • Consignar un comprobante de domicilio o residencia con una vigencia no mayor a tres meses de expedida, este puede ser un recibo de agua, luz o aseo, predial, teléfono escrituración de notaria o algún contrato de compra-venta notariado.
  • Poseer un excelente historial de crédito.
  • Presentar un coacreditado o fiador que tenga edad comprendida entre 18 y 75 años con identificación oficial vigente, comprante de residencio o domicilio y su comprante de ingresos o propiedades.
  • En caso de ser un nuevo cliente debe presentar garantías prendarias

Para mayor información puede comunicarse por los números 55 5447 8810, las 24 horas del día y los 365 días del año desde cualquier sitio del país, o ingresar a la página web del banco www.bancoazteca.com.mx, así como las cuentas de Facebook y Twitter de la institución bancaria.

Una vez que su préstamo sea aprobado, este estará en su cuenta en tan solo 24 horas.

Préstamos-banco-azteca-2

¿Cómo saber si puedo acceder a un crédito en Banco Azteca?

Si usted quiere saber si puede optar por uno de préstamos Banco Azteca en línea y sobre todo conocer la cantidad, puede ingresar a la página oficial del banco y usar el Simulador de crédito, buscando el enlace de “Calcula tu Crédito” en este solo debe ingresar el monto total de tus ingresos, cantidad que quieres solicitar y cuál es el plazo de pago que deseas, el préstamos banco azteca simulador es muy sencillo de usar en el mismo le indicarán cuál sería la cantidad a pagar como abonos semanales, quincenales o mensuales; los cuales incluyen el porcentaje de IVA.

Línea de Crédito Rápido y Fácil

Este es uno de los servicios más usado en Banco Azteca, porque se puede tener efectivo como su nombre lo indica de una manera muy rápida.

Para este servicio el banco hace un análisis de cuál es su capacidad de pago y ver si puede hacer abonos de manera regular, tomando en cuenta sus ingresos mensuales. Los pagos del préstamo se deben hacer de manera semanal, y la suma no es tan alta debido a que el banco estudia las posibilidades de pagos que factibles. El crédito que puedes obtener en este caso se puede usar para adquirir productos o dinero en efectivo.

¿Cómo sacar el Préstamo en banco Azteca?

Para sacar el préstamo debe dirigirse a una de las entidades más cercanas para iniciar los trámites necesarios, debe llevar todos los documentos o requisitos indicados anteriormente y cumplir con el requisito de la edad, una vez que sus documentos sean evaluados debe esperar por la respuesta de los encargados de negocios, el tiempo máximo de espera de respuesta es de 24 horas.

prestamos-banco-azteca-3

Tarjeta de Crédito Banco Azteca

Si usted no tiene un historial crediticio, no debe ser un motivo de preocupación pues banco Azteca no lo solicita y tampoco hace cobros adicionales para otorgar un préstamo o crédito así como ninguna anualidad, y permite que los abonos se realicen cada semana.

Si los pagos se hacen con tiempo el banco le puede dar hasta un 10% de descuento en los pagos, permite el abono de cuotas anticipadas y en este último caso le puede brindar bonificaciones para que haga el siguiente abono con una menor cantidad.

Adicionalmente le otorga dos tarjetas adicionales que pueden ser entregadas a dos personas para aumentar la línea de crédito. La única desventaja es que a la semana siguiente de recibir el préstamo se deben comenzar a cancelar los abonos o cuotas. Para esta modalidad no se puede hacer solicitudes vía internet, sino personalmente en las agencias bancarias.

Quizás le pueda interesar los Requisitos para una Cuenta de Ahorros en Banamex o Cuenta de Ahorro Banorte en México

¿Puede Banco Azteca hacer un embargo por un Préstamo?

Si usted ha recibido un crédito o préstamo de Banco Azteca y no ha logrado hacer el pago de los abonos, es la única manera de hacer un juicio en su contra y que este resulte a favor del banco. Además de ser un proceso muy extenso, también resulta ser costoso, porque es la institución la que debe pagar para hacer el procedimiento.

Lo mejor antes de llegar a este punto es negociar con el banco para hacer un nuevo cálculo de tu deuda y pagar la misma por partes.

(Visited 212 times, 1 visits today)

Deja un comentario